Tikitakas

Érika Buenfil da positivo a Covid-19

Tras realizar un viaje de vacaciones a Estados Unidos, Érika Buenfil confirmó que en su regreso a México contraigo la Covid-19, se encuentra aislada y en seguimiento de los protocolos sanitarios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Érika Buenfil da positivo a Covid-19

Érika Buenfil, mejor conocida como “la reina de Tik Tok” realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales mediante la cual confirmó que dio positivo a Covid-19. Esta es la primera vez que la figura artista se contagia del virus, ademas informó que su hijo Nicolás también arrojó un resultado positivo.

En la transmisión en vivo la Tiktoker contó a sus seguidores que en días pasado realizó un viaje por sus vacaciones en Las Vegas, Nevada con la finalidad de festejar el Año Nuevo en Estados Unidos. Al regresar del viaje comenzó a sentir malestares y al pasar los días le dio tos y otros síntomas leves.

“Nos contagiamos llegando a México realmente, no sabemos dónde, porque eso nunca se sabe dónde, me di cuenta el jueves en la tarde y esa misma noche me hice una prueba de boca, de saliva, de las que yo les he recomendado, y sí, no se equivocó la prueba”, expresó la también actriz.

Te puede interesar: Erika Buenfil considera que su carrera renació tras convertirse en TikToker

Ante los síntomas que sintió, Érika Buenfil decidió acudir a un centro para realizarse la prueba a de detección Covid-19, misma que arrojó un resultado positivo para ella y su hijo. Actualmente se encuentra aislada en su casa de Ciudad de México, sigue los protocolos sanitarios y compartió que ha presentado síntomas medios al virus.

“Me encamé, me encerré, no había querido estar con nadie ni en las redes, no tenía ganas, estaba en cama. Voy en el cuarto día, sé que son siete días de encierro. Estaré en contacto con ustedes de la manera que yo pueda, realmente mi ropa es muy cubierta, porque tiene uno escalofríos, pero sé que estaré bien”, contó a sus seguidores de las redes sociales.

Finalmente, Érika Buenfil instó a sus seguidores a cuidarse y protegerse, hizo un llamado a seguir respectando todas las medidas y protocolos establecidos por las autoridades de salud en México. “Quiero compartir que esto está difícil, si es verdad, hay que vacunarse, hay que cuidarse, respetar la sana distancia, esto volvió fuerte, que gracias a Dios a los que estamos vacunados no nos pegó fuerte, en mi caso, Nicolás también se contagió, obviamente él por estar más chavo sus síntomas han sido leves”.