W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marcelo Flores anotó gol en el triunfo del Arsenal Sub-21 sobre el Chelsea

El seleccionado mexicano ya juega sus primeros minutos con el plantel juvenil de los Gunners y pudo hacerse presente en el marcador contra los Blues.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marcelo Flores anotó gol en el triunfo del Arsenal Sub-21 sobre el Chelsea
Carlos RamirezMEXSPORT

La carrera de Marcelo Flores sigue en ascenso, pues ya debutó en el plantel Sub-21 del Arsenal y ahora colaboró con una anotación ante el Chelsea. Tras sus buenas actuaciones, el seleccionado nacional podría subir al primer equipo de los Gunners, siempre y cuando el estratega Mikel Arteta así lo considere.

Apenas el pasado viernes, el futbolista de ascendencia mexicana fue convocado por el director técnico kevin Betsy y pudo entrar al terreno de juego al minuto 74 ante el Brighton. Ahora, el nacido en Canadá volvió a ingresar de cambio pero en el 63' y en los últimos minutos pudo demostrar su calidad contra los Blues.

Tan solo cuatro minutos después de haber entrado, Flores sorprendió a los defensores del Chelsea  pudo decretar la goleada por 4-0. Luego de demostrar su buen nivel, el estratega Gerardo Martino ya lo llamo a la Selección Mexicana y tuvo minutos en el último juego de preparación, el cual fue ante Chile en Estados Unidos.

El pasado mes de noviembre, Marcelo Flores estuvo concentrado con la Selección Mexicana juvenil ya que participó en el torneo Revelations Cup que se llevó a cabo en la ciudad de Celaya, Guanajuato. En dicho certamen, el delantero fue la figura del equipo y pudo colaborar con algunos goles ante Brasil y Estados Unidos.

Pese a que ya está cerca de llegar a la Premier League, la convocatoria de Marcelo Flores a la Selección Mexicana mayor para los juegos de eliminatoria luce complicado. El Tricolor volverá a la actividad a finales de enero, ya que enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá rumbo a Qatar 2022.