W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sergio Pérez

‘Checo’ Pérez sorprende con un saludo a pequeño hospitalizado

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano, sorprendió con un gran gesto al mandarle saludos a un niño que se encuentra hospitalizado por problemas en el corazón

MéxicoActualizado a
‘Checo’ Pérez sorprende con un saludo a pequeño hospitalizado
Adrian Macias

Sergio Pérez tuvo una gran temporada con la escudería austriaca, Red Bull, al finalizar en la cuarta posición en el campeonato de pilotos y actualmente se encuentra de vacaciones, para próximamente ultimar los últimos detalles para comenzar su preparación de cara a la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Pero, en lo que ese momento llega, ‘Checo’ tuvo un gran gesto con un pequeño que lleva por nombre Jesé Castro, mismo que se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México por afecciones cardiacas.

Dicha petición fue recibida y cumplida por ‘Checo’ Pérez, quien de manera personal saludo y animó al joven aficionado a la máxima categoría del automovilismo. Así lo compartió el padre del niño en su cuenta personal de Twitter, quien mostró la reacción de su hijo al saludo del piloto mexicano.

El padre del joven, a través de redes sociales describió la situación por la cual el niño y su familia atraviesan, además de hacer mención que son fanáticos de la Fórmula 1, así como del piloto mexicano, para posteriormente pedirle saludos para mejorar el estado de ánimo del pequeño.