W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sergio Pérez

Sergio Pérez presume que fue vacunado contra Covid-19

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, aprovechó la finalización de la temporada de la Fórmula 1 para colocarse la vacuna contra la Covid-19.

MéxicoActualizado a
Sergio Pérez presume que fue vacunado contra Covid-19
Adrian Macias

Después de una espectacular temporada en la Fórmula 1, en donde Sergio Pérez culminó en cuarta posición en el campeonato de pilotos, ayudó a su compañero de escudería, Max Verstappen, a ganar por primera vez el campeonato mundial y colaborar en el segundo puesto a Red Bull en el campeonato de constructores, el mexicano se tomó unas merecidas vacaciones.

Además de descansar de la adrenalina y emociones que genera la máxima categoría en el automovilismo, 'Checo' aprovechó para colocarse su vacuna contra la Covid-19, enfermedad que ha retomado fuerza después de las fiestas decembrinas.

Así lo compartió el mexicano a través de sus redes sociales con el mensaje: "Por mi, por ti, por todos! #vacunarsesalvavidas". Dicho mensaje fue bien recibido por sus seguidores, mismos que le extenuaron su cariño, además de aplaudirle el aplicarse su respectiva dosis.

Temporada 2022 de la Fórmula 1

Tras una vibrante temporada en el 2021, la Fórmula 1 regresará en 2022 con nuevos circuitos y con más grandes expectativas. Esta dará inicio el fin de semana del 18 al 20 de marzo en Bahrain; el Gran Premio de México se contempla realizar entre el 28 y 30 de octubre y debutara el GP de Miami, que se realizará del 6 al 8 de Mayo.