W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres pierde a Nico López para jugar ante Santos

Los felinos tuvieron cuatro casos más del virus y entre ellos el goleador uruguayo salió infectado.

MéxicoActualizado a
Tigres pierde a Nico López para jugar ante Santos
Mexsport

Fin de semana de contrastes para Tigres, quienes a pesar de haber recuperado una gran cantidad de jugadores tras contagiarse de COVID-19, volvieron a recibir notificación de otros cuatro casos más, entre los que destaca Nicolás López.

Fuentes cercanas informaron a AS México que el delantero charrúa no entrenó el domingo porque se realizó las pruebas (antígenos y PCR), siendo hora más tarde de dicho día que se conoció su resultado, por lo que no estuvo a la par del grupo este lunes. Situación que le hará perderse el debut felino en el Clausura 2022 ante Santos el próximo miércoles.

El 'Diente' fungió como pieza esencial en el accionar de Miguel Herrera al haber sido el campeón goleador del certamen anterior con 9 dianas, mejor actuación desde su llegada al país.

Sin embargo, el caso del uruguayo no es el único, pues Javier Aquino, Jesús Dueñas y Raymundo Fulgencio, son otros elementos auriazules que también poseen la enfermedad y que junto a López permanecen aislados con cero probabilidad de que estén listos para el duelo de entre semana en la Comarca.

Además de algunos canteranos, hasta ahora estos son los únicos futbolistas del primer equipo disponibles para el 'Piojo' de cara al mencionado juego:

Nahuel Guzmán

Luis Rodríguez

Carlos Salcedo

Jesús Angulo

Guido Pizarro

Rafael Carioca

Sebastián Córdova

Florian Thauvin

Carlos González

André Pierre-Gignac