TIKITAKAS

Penélope Cruz recordó el gesto que Salma Hayek tuvo con ella al inicio de su carrera

Cuando Penélope Cruz llegó a Estados Unidos, Salma Hayek le brindó todo su apoyo, lo que hizo que lograrán formar una gran amistad que sigue vigente.

MéxicoActualizado a
Penélope Cruz recordó el gesto que Salma Hayek tuvo con ella al inicio de su carrera

Las actrices Penélope Cruz y Salma Hayek son muy amigas desde hace más de 20 años, pues ambas han tenido carreras similares, por lo que recientemente la española recordó cómo se dio esta relación estrecha con la mexicana, luego de que llegó a Los Ángeles, California, para iniciar la aventura en Hollywood.

En una entrevista con el programa The Ellen Show, Cruz relató cómo fue el día que conoció a Hayek y contó que sin conocerla en persona, su colega la apoyó a su llegada a Estados Unidos y le ofreció que se quedará en su casa para que no tuviera que hospedarse en un hotel y se sintiera sola, pues no conocía a nadie más en aquel país.

"Cuando fui a Los Ángeles por primera vez, no nos conocíamos, solo por teléfono. Llegué con un boleto para hacer una película. Tenía mi boleto de regreso. Así que venía por dos meses y no conocía a nadie aquí. Me recogió en el aeropuerto y me dijo: 'No vas a irte a un hotel. Te vienes a mi casa, porque esto es duro al inicio. Te vas a sentir muy sola'". Así que me llevó a su casa", dijo Penélope.

Esta es la principal razón por lo que ahora se tratan como hermanas, pues esos días le sirvieron a ambas para unirse. "Acabé durmiendo en su cuarto porque tenía miedo. Y, tú sabes, así fue cómo nos conocimos. Además de todo, a mitad de la noche, ella dice que yo la agarraba de la mano porque tenía miedo. No sé, estaba soñando", agregó la actriz española.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek comparte emotiva foto por el cumpleaños 14 de su hija

Cruz aseguró que para ella fue asombroso que alguien que ella sólo conocía por teléfono se ofreciera a ayudarla, pues el medio de Hollywood a veces suele tonarse complicado, por este motivo las latinas se convirtieron en grandes amigas.

Cabe mencionar que en la actualidad, ambas famosas suelen compartir diversos momentos a través de las redes sociales, recordando algunos de los proyectos que compartieron, destacando el éxito que tuvieren con la película 'Bandidas', de 2006.

Además, en cada cumpleaños Hayek le envía mensajes por medio de su cuenta de Instagram y expresa todo el cariño que le tiene a su colega. Ambas han tenido grandes carreras en Hollywood y sus propios éxitos.