Tikitakas

Salma Hayek revela experiencia paranormal en mansión de Londres

La actriz Salma Hayek reveló recientemente que ha presenciado revelaciones paranormales en una mansión en la que grababa en Londres, además su hija también fue parte de esos eventos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Salma Hayek revela experiencia paranormal en mansión de Londres

La actriz mexicana Salma Hayek reveló que fue parte de una serie de eventos y experiencias paranormales, mismos que vivió con su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Pinaul, dejando sorprendidos a sus seguidores por la historia que le hizo creer en la existencia de otros seres.

Durante una entrevista que le realizaron en el programa Ellen DeGeneres, la actriz mexicana Salma Hayek, reveló su historia que tuvo como escenario una mansión en Londres, Inglaterra.

Los conductores de Ellen DeGeneres le preguntaron a Salma Hayek, quien actualmente se encuentra promocionando un par de películas del género de terror ‘Eternals’ y ‘House of Gucci’, que si su mansión en la que estuvo unos días estaba embrujada a lo que la mexicana contestó “digamos que estaba embrujada, creo”.

 Salma Hayek reveló que desde que había estado en la mansión le sucedieron varias experiencias paranormales y que incluso en su casa se hacían presentes algunos sucesos sobrenaturales. Una de las historias que le puso la piel chinita a más de un seguidor de la actriz fue cuando contó que en una ocasión ella y su guardaespaldas escucharon que alguien tocaba el piano en un momento en que no había nadie en esa área, incluso recordó que esa persona ya no quería trabajar ahí por la fuerte impresión que tuvo.

Entre otras de las historias que confirmó Salma Hayek fue que en ocasiones las luces se prendían y se apagan solas o que incluso las puertas y ventanas se abrían y cerraban de una forma inexplicable. Además reveló que su hija de 12 años había visto fantasmas y presenciado escenas inexplicables.