TIKITAKAS

Salma Hayek contó cómo convenció a Angelina Jolie para unirse al pastelazo de su cumpleaños

Salma Hayek y Angelina Jolie comparten créditos en “Eternals”, la próxima película de Marvel, y en las grabaciones celebraron el cumpleaños de la mexicana.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek contó cómo convenció a Angelina Jolie para unirse al pastelazo de su cumpleaños

Sin duda, la actriz Salma Hayek es un orgullo para nuestro país, y no olvida nuestras costumbres mexicanas, así lo demostró en su pasada celebración de cumpleaños, en la que sorpresivamente su colega Angelina Jolie se unió para darle el tradicional pastelazo.

En una entrevista con en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la mexicana explicó cómo ocurrió su festejo por sus 55 años, celebrado el pasado mes de septiembre.

“No hubo ninguna fiesta, todas las personas que estuvieron ahí fueron colados… Yo dije que no quería una fiesta de cumpleaños este año, tenía que trabajar todo el día, 25 personas de todos modos se presentaron, aunque yo les dije que no había festejo, pensaron que iba a sentirme sola, ya que es el primer cumpleaños que festejo sin mi esposo e hija. De repente había 25 personas en mi casa, entonces tuve que pedir que trajeran algo de tomar, gracias a Dios, había un pastel, que mi agente había traído”, relató Salma.

El conductor le preguntó cómo se dio lo del pastelazo, pues fue algo que Hayek compartió por medio de su cuenta de Instagram y llamó la atención del público.

Salma explicó que se le dice “Mordida” y Jimmy se mostró interesado en saber como es que Jolie aceptó participar en la dinámica.

“Le dijimos (a Angelina) que yo iba a morder el pastel y que la tradición era empujar a la persona, pero ella dijo: ‘No, no, no puedo hacer eso’, pero lo superó muy rápido y me empujó con todo al pastel”, recordó la actriz mexicana.

Éste es el momento que publicó Salma Hayek:

En el video compartido por Hayek, se aprecia que todos están reunidos a su alrededor y cuando llega el momento, Jolie tiene cuidado para no lastimarla, aunque se apena un poco, aunque Salma la tranquiliza.

Cabe resaltar que las actrices comparten créditos en la película “Eternals”, de Marvel, que se estrenará el próximo 4 de noviembre en todos los cines de México.