TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 17 de octubre, y cómo ver el programa online

Como cada semana, este domingo un integrante de Exatlón México deberá despedirse de la competencia, que cada día se pone más difícil para todos.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 17 de octubre, y cómo ver el programa online

Se viene un nuevo día de eliminación, este domingo 17 de octubre en Exatlón México, con lo que cada participante de Guardianes y Conquistadores deberá entregar lo mejor de sí para permanecer en la contienda.

En el avance compartido en el canal de YouTube del reality show, vemos que Ximena Duggan intenta armar una estrategia con Macky González, en el equipo azul de los conquistadores.

De acuerdo a lo dicho por el conductor Antonio Rosique, esta semana las mujeres azules y los hombres rojos están en riesgo de salir de la contienda.

Así que cada equipo deberá mostrar sus mejores habilidades para no despedirse del reality show, que se desarrolla en las playas de República Dominicana.

¿Quién saldrá este domingo de Exatlón México?

De acuerdo a la información publicada por las cuentas de fans, Macky González, Ximena Duggan y Karina Rodríguez se irán a duelo de eliminación, y será ésta última quien se despida de Exatlón México.

Horario y dónde ver el programa

La transmisión será este domingo a las 20:00 horas, en el canal de Azteca Uno. Mientras que en línea puedes verla en la aplicación en vivo y en la plataforma digital de TV Azteca.