NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez fue titular en la derrota de Genoa ante Spezia

El exjugador de los Pumas de la UNAM volvió a aparecer en el once titular y jugó los 90 minutos en la jornada 21 de la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vásquez fue titular en la derrota de Genoa ante Spezia
Getty Images

Las acciones en la jornada 21 de la Serie A comenzaron y el Genoa cayó por la mínima ante el Spezia, con gol del italiano Simone Bastoni. De nueva cuenta, el defensor Johan Vásquez estuvo en el once titular del ucraniano Andiy Schevchenko y pudo jugar los 90 minutos con el conjunto del Grifone.

El medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvo una buena participación, ya que completó 43 pases de 58 y tuvo una efectividad del 74 por ciento. Así mismo, el exjugador de los Pumas ganó ocho duelos aéreos y se impuso en las mismas veces pero en enfrentamientos terrestres.

Vásquez pudo bloquear un balón largo del cuadro contrario, además cometió dos faltas pero en ninguna de ellas recibió tarjeta. Por otro lado, el seleccionado nacional metió siete pases profundos desde el encuentro, sin embargo, ninguno de ellos fue con demasiada claridad y el Genoa no pudo abrir el marcador.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez fue titular en el empate entre Genoa y Atalanta

Hasta ahora, el defensor Johan Vásquez ha encontrado regularidad en el cuadro italiano y constantemente está en el 11 inicial del estratega Schevchenko. En la actual temporada, el exfutbolista de Rayados de Monterrey ha jugado 14 encuentros en el viejo continente y también ya cuenta con un gol.

El Genoa está atravesando por momentos complicados, ya que se encuentra en el lugar 19 de la tabla general y en zona de descenso, ya que apenas cuenta con 12 puntos. Este jueves, el Grifone tendrá un duro partido en la Copa Italiana, pues enfrentará al AC Milan en la cancha del Guiseppe Meaza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?