W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez fue titular en el empate entre Genoa y Atalanta

El exjugador de los Pumas de la UNAM volvió a salir en el once inicial, además pudo disputar los 90 minutos en la jornada 19 de la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vásquez fue titular en el empate entre Genoa y Atalanta
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Este martes, el cuadro del Genoa recibió en la cancha del estadio Luigui Ferraris al conjunto del Atalanta e igualó a cero goles en juego correspondiente a la jornada 19 de la Serie A. De nueva cuenta, el defensor mexicano Johan Vásquez fue titular y pudo disputar los 90 minutos bajo el mando del entrenador Andry Shevchenko.

De acuerdo a información del sitio Sofascore, el seleccionado nacional tuvo un buen partido al ganar seis de ocho duelos aéreos, además se impuso en ocho ocasiones en enfrentamientos terrestres. Así mismo, el exjugador de los Pumas de la UNAM acertó 18 pases de 60 y tuvo una efectividad del 60 por ciento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez fue titular en la derrota del Genoa ante Lazio

Durante el encuentro, el medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 realizó 52 toques. Así mismo, el elemento nacional completó dos pases largos, sin embargo, estos no fueron aprovechados por los delanteros y el Genoa se tuvo que conformar con el empate ante la escuadra de Bérgamo.

En lo que va de la temporada, el oriundo de Navojoa ha disputado 11 encuentros y hasta el momento registra una anotación, la cual fue ante Sassuolo. El mexicano se ha ganado la confianza del estratega ucraniano Shevchenko, ya que acumula dos juegos como titular con el Grifone.

Tras demostrar regularidad en el futbol italiano, Johan Vásquez ya ha sido convocado a la Selección Mexicana mayor y tuvo minutos en la pasada Fecha FIFA, en donde el Tricolor enfrentó a Estados Unidos y Canadá. Ahora, el defensor podría regresar al cuadro nacional para los partidos de enero y febrero.