TIKITAKAS

Gustavo Adolfo Infante da positivo a Covid-19, tras viaje a Cancún

Por medio de un video, Gustavo Adolfo Infante compartió con sus seguidores que dio positivo a Covid-19, luego de unas vacaciones familiares.

MéxicoActualizado a
Gustavo Adolfo Infante da positivo a Covid-19, tras viaje a Cancún

En nuestro país siguen aumentando los casos de Covid-19 todos los días, y ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que tanto él como su familia dieron positivo, luego de que regresaron de sus vacaciones de Cancún, lo que ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

A través de un video compartido en su canal de YouTube, el presentador de 'De primera mano' contó que tiene covid y explicó más a detalle la situación que está atravesando. "La realidad es que di positivo a covid-19 y se siente de la fregada. No (sólo) yo, sino 20 personas que viajamos juntos dimos positivo al bicho este. Se siente como si el Canelo Álvarez te hubiera dado una golpiza de aquellas", dijo Infante.

El periodista platicó que cuando llegó de su viaje, retomó sus actividades diarias, pero comenzó a sentirse mal. "Me acosté, el jueves fui a cortarme el cabello que ya lo traía un poco largo y todo lo que se hace para regresar a trabajar al cien por ciento y me dan escalofríos. Me tomé la temperatura y 37.2, dije: 'No, yo tengo covid'", relató.

Contó que aquel día tenía planeada una comida junto a su colega Gil Barrera, pero decidió irse a hacer una prueba para salir de dudas, ya que comenzó tener varios síntomas y su temperatura corporal incrementó demasiado.

"Empecé a sentir escalofríos por todo el cuerpo, como una gripa fuerte y la garganta me empezó a doler mucho, entonces me acosté y el jueves que me hago el examen y al minuto me dicen: 'Saliste positivo', entonces ya no fui a la comida, les hablé a los del viaje. Éramos 23 y 20 salimos contagiados", contó Gustavo Adolfo.

El conductor dijo antes de viajar a Cancún, estuvo de visita por Denver, Estados Unidos, aunque destacó que en las playas mexicanas se encontró con muchos turistas, por lo que no pudo determinar exactamente en donde fue que se dio el contagio de él y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado vs Gustavo Adolfo Infante: qué pasó y por qué son tendencia en redes

También compartió que su esposa y sus dos hijos cuentan con dos dosis de la vacuna Pfizer, mientras que su mamá tiene las dos y el refuerzo, por lo que sus síntomas no han sido tan fuertes al punto de llegar a la hospitalización. Y pidió a sus seguidores que se sigan cuidando de esta enfermedad.

El anuncio del periodista generó reacciones encontradas por parte de sus seguidores, pues algunos criticaron que hubiera salido de vacaciones con toda su familia, mientras que otros lo apoyaron y desearon su pronta recuperación.