TIKITAKAS

Ingrid Coronado vs Gustavo Adolfo Infante: qué pasó y por qué son tendencia en redes

La exconductora pidió bajar los videos de la entrevista. El reportero de espectáculos se presentará ante las autoridades por las acusaciones en su contra.

MéxicoActualizado a
Ingrid Coronado vs Gustavo Adolfo Infante: qué pasó y por qué son tendencia en redes

La exconductora de televisión Ingrid Coronado interpuso una denuncia contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante por presunta violencia de género, así como una contra su expareja Charly López supuestamente por violación.

Dicha información fue revelada por el propio periodista de “De Primera Mano”, durante una emisión en vivo del programa “Sale el Sol”. De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la policía fue a buscarlo a la empresa donde labora, ocasionando un gran alboroto.

“La señora Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa y él estuvo hablando de que era una mala mujer…” , dijo el periodista durante la emisión.

Hay que señalar que el conductor entrevistó a Charly en el programa “El minuto que cambió mi destino”, donde él la acusó de infidelidad.

El periodista de espectáculos señaló que la denuncia en su contra era porque habría sugerido que ella era culpable de haberle sido infiel al músico y su intención era poner tras las rejas a Charly.

“Ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género. De Charly esta fuere porque habla de violaciones”, dijo Gustavo Adolfo Infante, quien informó que mañana acudiría con las autoridades.

Aunque señaló que no podía decir mucho debido a las investigaciones, Gustavo Adolfo Infante destacó que ella solicitó que se bajaran los videos de la entrevista realizada, los cuales ya fueron eliminados.