TIKITAKAS

Caso Octavio Ocaña: nuevo abogado de la familia comparte actualización

Los familiares del actor Octavio Ocaña decidieron cambiar de abogado y optaron por alguien que se especializa en derechos humanos para que lleve el caso.

MéxicoActualizado a
Caso Octavio Ocaña: nuevo abogado de la familia comparte actualización

A poco más de un mes del fallecimiento de Octavio Ocaña, se dio a conocer que sus familiares decidieron cambiar de abogado para que siguiera en curso la investigación y su nuevo representante legal dio actualizaciones sobre el caso.

En una entrevista con el programa 'De primera mano', el abogado Francisco Hernández compartió que pudo acceder a las prendas que el actor portaba el día que perdió la vida.

"Hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los derechos humanos. No hay nada que compruebe, que pueda siquiera inducirnos a la idea de que Octavio Ocaña disparó, jamás, ni siquiera sus otros acompañantes", expresó Hernández.

Destacó que no se encontraron rastros de pólvora en la ropa del artista, lo que provoca una nueva inconsistencia en el caso.

"Les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó", aseguró el abogado.

Hernández también compartió el actor murió de un disparo de bala en la sien, pero su gorra no se vio afectada, lo que no cuadra con la versión oficial de las autoridades.

"Es ilógico, porque el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió", dijo Hernández.

Cabe resaltar que, de acuerdo a los conductores de 'De primera mano', la familia eligió a Francisco Hernández ya que es un abogado especializado en derechos humanos.