W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Pizarro y Romo tienen listos sus dorsales para el Clausura 2022

Tras terminar su aventura en sus respectivos equipos, los mediocampistas arribaron al cuadro regiomontano como refuerzos para este torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pizarro y Romo tienen listos sus dorsales para el Clausura 2022
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey fueron uno de los pocos equipos que se movieron en el mercado invernal, ya que la directiva buscó refuerzos para poder tener un plantel fuerte en este semestre. Al cuadro regiomontano llegó Luis Romo y Rodolfo Pizarro, quienes llegaron procedentes de Cruz Azul e Inter de Miami.

A unas horas de que debute el equipo en la nueva temporada del futbol mexicano, la página oficial de la Liga MX reveló que el exjugador de la Máquina portará el número cuatro. Por otro lado, el canterano de los Tuzos del Pachuca no volverá a tener el 10 en su espalda y ahora sorprendió a los aficionados al llevar el 30.

Cabe recordar que Romo tenía el siete en Cruz Azul, mientras que Pizarro llevaba el 10 en el Inter de Miami. Pese a que llegaron como refuerzos, los dos jugadores no pudieron tener sus antiguos números ya que estos están siendo ocupados por el histórico Rogelio Funes Mori y Duván Vergara.

Los dos futbolistas no han tenido ningún inconveniente en estas últimas semanas, por ello, podrían tener minutos en el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada uno. El conjunto regiomontano tendrá un semestre cargado, ya que además de jugar la liga disputarán el Mundial de Clubes en el próximo mes de febrero.

El último semestre fue bueno para los Rayados, ya que pudieron ganar la Concacaf Liga de Campeones y también llegaron a los cuartos de final, pero ahí fueron eliminados por Atlas. Luego de jugar ante Querétaro, los regiomontanos se meterán a la cancha del Estadio Victoria para enfrentar a Necaxa en la Fecha dos