W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Luis Romo se despide de Cruz Azul con emotivo mensaje

El jugador de Monterrey publicó en sus redes sociales un mensaje para despedirse de la afición azul y del equipo con el que fue campeón de Liga.

MéxicoActualizado a
Luis Romo durante un partido con Cruz Azul
Robin AlamMexsport

Luis Romo formó parte del plantel histórico de Cruz Azul que rompió la racha de casi 24 años sin campeonato de Liga, ahora, defenderá la camiseta de Monterrey a partir de este Clausura 2022, por lo que publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse de su ex.

“Una despedida nunca es fácil, hoy nuestros caminos se separan, se vienen nuevos retos en mi carrera por alcanzar, pero quiero agradecer de corazón a la directiva, compañeros y sobre todo a la gran afición por todo su apoyo y muestras de cariño para mí y mi familia.

Ha sido sin duda nuestro hogar y un sueño ser parte de esta gran institución. Me llevo los mejores recuerdos, nunca olvidaré haber logrado la 9na juntos!

Siempre estarán en mi corazón familia Cruz Azul”, fue lo que Romo publicó en su cuenta de Twitter, donde adjuntó dos imágenes evocando al título.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 1, Clausura 2022

Debido a sus participaciones con La Máquina, Romo fue convocado a la Selección Nacional por Gerardo Martino donde acumuló un total de 16 partidos desde que jugaba en Gallos Blancos.

Otro de los grandes logros de Luis vistiendo la camiseta del Tri fue la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.