W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Luis Romo da positivo a COVID-19

El flamante refuerzo de La Pandilla ha dado positivo a coronavirus tras el último test hecho por Rayados y se perderá el debut con Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Romo da positivo a COVID-19
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El Covid-19 sigue pegando al futbol mundial y ahora nuevamente hace una parada en Rayados de Monterrey de la Liga MX pues su más reciente refuerzo, Luis Romo ha dado positivo al último test que le realizaron en el Club.

Luis llegó el pasado sábado primero de enero por la noche y el domingo por la mañana se realizó las pruebas médicas y físicas de rigor pero fue hasta asistir a su primer entrenamiento en El Barrial cuando se volvió a someter a la prueba para dar positivo en la de Antígenos y PCR.

Con Romo, suman ya tres casos activos en el primer equipo contagiados de Coronavirus pues Celso Ortiz y Rogelio Funes Mori siguen aislados. Esteban Andrada, Luis Cárdenas y Cesar Ramos ya han dado negativo tras la prueba de PCR.

Los Rayados se van a enfrentar a Querétaro este sábado en la cancha del Gigante de Acero con un aforo de 70% a la afición, en donde sin duda predominará la duda e incertidumbre si hay o no más casos positivos en el club.