W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre previo al inicio de la Liga MX: “Estamos completos, no hace falta nada”

El entrenador de los Rayados afirmó que con las incorporaciones de Luis Romo y Rodolfo Pizarro el plantel está completo de cara al debut ante Gallos.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre previo al inicio de la Liga MX: “Estamos completos, no hace falta nada”
Adrian Macias

El debut de los Rayados de Monterrey en el Clausura 2022 será el día de mañana en el Gigante de Acero. Ante ello, Javier Aguirre, técnico de la Pandilla, aseguró que con que con las incorporaciones de Luis Romo y Rodolfo Pizarro el plantel está completo de cara al debut ante Gallos.

“Luis es un mediocampista que domina muy bien el medio campo con ida y vuelta yo creo que es un interior con llegada, pisa bien las áreas eso para mí su puesto natural y sí yo creo que estamos completos no necesitamos nada, estamos bien”, indicó.

Estamos motivados para el inicio de la Liga, tuvimos la mejor pretemporada de las tres que hemos tenido acá, todos completos, sanos, fuertes, vamos a ver si somos capaces de reflejarlo en la cancha. Hicimos buenos partidos de pretemporada, mucho optimismo, jugadores están con ganas que empiece, muy optimistas”, añadió Aguirre.

El Vasco probó el once inicial que ha trabajado toda la semana con Esteban Andrada en el arco, Erick Aguirre, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Matías Kranevitter, Alfonso González, Maxi Meza y en el ataque estarán Joel Campbell, Duván Vergara y Vincent Janssen.