NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Romo: “Espero convertirme en ídolo como el Cabrito”

El jugador de Rayados aseguró que uno de sus máximos ídolos de niño era el Cabrito Arellano, por lo que espera ser figura del club como lo fue él.

MéxicoActualizado a
Luis Romo es presentado con los Rayados
Rayados

Tras tener buenas participaciones con el conjunto de Cruz Azul, el mediocampista Luis Romo llegó a las filas de los Rayados de Monterrey para este Clausura 2022. El medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no ocultó su felicidad por llegar al cuadro regiomontano, además reconoció que uno de sus ídolos fue Jesús el 'Cabrito' Arellano.

“Yo jugaba esa posición (la del Cabrito) de niño y tenía el pelo largo y así me dicen en el barrio y la verdad es algo bueno llegar acá donde una de las personas que más me gustaba ver jugar de niño fue ídolo y espero convertirme en ídolo”, aseguró Romo en una entrevista para los Rayados.

Romo fue uno de los jugadores que integró el plantel que consiguió el noveno campeonato para Cruz Azul, uno de los llamados cuatro equipos grandes del futbol mexicano, pero confirmó que llega a un equipo igual ya que en Monterrey existe una exigencia y eso le gusta.

“Te das cuenta de que es un lugar de mucha exigencia y eso me gusta, me gusta que aspiren a lo grande y así es este club. Siempre para dejar huella debes hacer algo diferente.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Romo se despide de Cruz Azul con emotivo mensaje

Los grandes planteles mejoran cuando hay alguien que te hace la competencia y es obvio que aquí en Monterrey hay”, indicó.

Independientemente del campeonato histórico que consiguió con Cruz Azul, Romo formó parte de la Selección Nacional que consiguió la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo la segunda presea de esa índole que México consigue en futbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?