W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Roger Martínez recibió su quinta expulsión con América

El delantero colombiano inició con el pie izquierdo el torneo, ya que fue expulsado por el silbante Óscar Mejía y no pudo continuar en el partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roger Martínez recibió su quinta expulsión con América
Juan Luis DiazMEXSPORT

Las Águilas del América no iniciaron de buena forma el Clausura 2022, ya que dejaron escapar la victoria ante Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El colombiano Roger Martínez se volvió a ganar las críticas de los aficionados americanistas, pues no pudo terminar el juego debido a que recibió una tarjeta roja.

Corría el minuto 36, cuando el colombiano cometió una fuerte entrada sobre el defensor Juan Segovia y el silbante Óscar Mejía le sacó la segunda tarjeta amarilla, por lo que el sudamericano fue expulsado. Esta no es la primera vez el cafetalero deja a las Águilas con 10, ya que han pasado en cuatro ocasiones anteriores.

La primera de ellas se dio en el torneo Apertura 2018, cuando América enfrentó a los Pumas en el Clásico Capitalino, En aquella ocasión, Martínez solamente duró 38 minutos en el campo y pese a esta situación, el cuadro azulcrema pudo sacar el empate ente los universitarios en el Estadio Azteca. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Salvador Reyes anotó uno de los goles más rápidos en la historia de la Liga MX

En la Leagues Cup, Roger volvió a las andadas y fue expulsado en el minuto 90 en el duelo entre América y Tigres. La tercera tarjeta roja para el colombiano fue en la jornada 3 del Apertura 2019 dentro del Clásico Joven y Cruz Azul no tuvo piedad de los azulcremas, pues cayeron 5-2.

De nueva cuenta, pero en la en la fecha seis del Guardianes Apertura 2020 el exjugador de Racing Club de Avellaneda recibió la tarjeta roja apenas en el minuto 63. En aquella ocasión, los dirigidos por Miguel Herrera no pudieron imponer su condición como local y terminaron perdiendo el partido contra los Rayados de Monterrey.