Pumas no venderá abonos debido al coronavirus
Luego que se desataran los contagios de Covid-19 en el país, el cuadro auriazul decidió que no dará pases a sus aficionados abonados.
En las últimas semanas, los casos de coronavirus han aumentado y la Ciudad de México es una de las más afectadas en la nueva ola. Ante esta situación, el conjunto de los Pumas de la UNAM decidió que no venderá boletos a los abonados, debido a que el inmueble universitario tendrá poco aforo en las próximas semanas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra auriazul dio a conocer su decidió, la cual generó mucha polémica entre los seguidores de los felinos. "Agradecemos profundamente el apoyo que nos brindaron en el torneo pasado Grita México A21 y les deseamos que 2022 sea un gran año", se lee en el comunicado.
"Queremos comunicarte que, debido a la inestabilidad derivada de la nueva oleada de Covid-19 a nivel mundial, no habrá venta de abonos como medida de prevención ante los posibles recortes de aforo o cierres de en los espectáculos públicos", agregó el conjunto de la máxima casa de estudios.
Así mismo, los universitarios dejaron en claro que la venta regular de boletos se seguirá llevando a cabo sin ningún problema. Cabe mencionar que Pumas debutará en el Clausura 2022 como local ante los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que tuvo una reestructuración y ahora es dirigida por el mexicano Ignacio Ambriz.
Pumas se desprendió en este mercado invernal de Erik Lira, quien ahora defenderá los colores del conjunto de Cruz Azul. El único refuerzo en este periodo fue el juvenil Omar Islas, elemento que estuvo jugando los últimos meses con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión.