W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Erick Lira reconoce: "Fue doloroso salir de Pumas"

El mediocampista da la vuelta a la página de lo que vivió con el cuadro universitario y se enfoca en su nuevo reto: Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Lira reconoce: "Fue doloroso salir de Pumas"
Carlos Ramirez

El mercado de invierno de la Liga MX ha estado movidito y uno de los movimientos sorpresivos para el Clausura 2022 fue el de Erick Lira hacia Cruz Azul. El canterano de Pumas reconoció que le dolió salir del conjunto universitario, pues tiene un gran cariño hacia el club que le brindó la oportunidad de convertirse en futbolista profesional, no obstante, Lira da vuelta a la página para enfocarse en su nuevo reto.

"Obviamente si fue algo doloroso (salir de Pumas) pero bueno así es esto y así es el futbol. Creo que no solamente en mi caso, cualquier jugador que deja un club y que está un tiempo me duele porque las despedidas nunca son padres, pero yo siempre voy a agradecer porque tuve un proceso de formación muy bueno"

"Me avisaron que ya era un hecho que me iba y bueno yo ya quería saber porque quería mentalizarme al 100% con el nuevo equipo y desde el primer momento en el que llegué al club me recibieron de la mejor manera y voy a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo." dijo Erick Lira en entrevista para TUDN.

El futbolista de 21 años espera cumplir con las expectativas en la Máquina, equipo donde además buscará estar el nivel óptimo que le permite volver a ser considerado con la Selección Mexicana. "A Cruz Azul le va bien, tengo que empezar por ahí. Tengo que pensar en nosotros como equipo en ser sólidos y muy fuertes. Ahí yo creo que no sólo para los mexicanos y para mí, sino para todos los demás si estamos bien nos empiezan a ver de otros lados" puntualizó.