Juan Toscano (9+5+2) toma parte del homenaje a Dirk Nowitzki
El mexicano de los Golden State Warriors tuvo una destacada actuación desde el banquillo en la noche en la que los Mavericks retiraron el número 41 que portó el alemán.
El alero mexico-estadounidense ingresó desde el banquillo y sumó poco menos de 21 minutos sobre la duela, suficientes para entregar 9 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 57.1% de eficiencia de tiro y 3 faltas y un +- de -15. Debajo de Jordan Poole, fue el suplente que más actividad tuvo en la noche histórica en el American Airlines Center. Su compañero más anotador fue Andrew Wiggins (17+3+2), mientras que Steph Curry solo sumo 14 puntos, producto de un triple en nueve intentos. Luka Doncic fue el máximo realizador del encuentro, con 26 unidades, añadidas a 7 tablas y 8 pases para anotación.
Durante el homenaje a Nowitzki desfilaron figuras de la institución texana como su dueño, Mark Cuban; el actual coach del equipo y excompañero del alemán, Jason Kidd; el All-Star Shawn Marion, y el comisionado de la NBA, Adam Silver. Jugadores de los Warriors, como Klay Thompson, Stephen Curry y Draymond Green, también dedicaron unas palabras de felicitaciones al alemán en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de los Warriors.