NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Orbelín Pineda: “Le dejé una estrella al escudo de Cruz Azul”

A su salida rumbo a España, el jugador comentó que se va por la puerta de frente de La Máquina, pues formó parte del plantel que consiguió el título.

MéxicoActualizado a
Orbelín Pineda festeja un gol con Cruz Azul
Adrian MaciasMexsport

Orbelín Pineda ya viaja rumbo a España para reportar con el Celta de Vigo, su nuevo equipo después de que decidió no renovar su contrato con Cruz Azul, equipo en el que, aseguró, no dejó ninguna deuda al ser parte del planten que consiguió la novena estrella.

“Me toca experimentar otra cultura, otro país. Me voy bien. Le dejé una estrella al escudo, creo que salí por la puerta de frente y no tengo ninguna deuda con nadie, ni con ninguno de mis compañeros”, indicó Pineda a los medios en el aeropuerto de la CDMX.

Sobre la nueva experiencia que tendrá en el Viejo Continente, Orbelín dijo que será algo para aprovechar y aprender de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez jugó 81 minutos en el triunfo de Wolves sobre el Manchester United

Real Club Celta de Vigo, SAD

“Me toca una experiencia linda y bonita. Es una bonita etapa, una gran experiencia. Esto es para disfrutar de tiempo y aprovecharlo. Esperamos dar más, eso les puedo decir. Puedo dar un poco más y aprender de mis compañeros”, comentó.

Por último, el volante dijo que siempre platicó con el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, y juntos tomaron la decisión de que fichara por el Celta de Vigo: “Desde el principio lo hablé con él, le dije que había posibilidad y era de esta manera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?