W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez jugó 81 minutos en el triunfo de Wolves sobre el Manchester United

El delantero mexicano fue titular en la victoria de su equipo frente a los 'Red Devils'. Raúl busca en este 2022 regresar a su mejor nivel de cara al mundial de Catar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez jugó 81 minutos en el triunfo de Wolves sobre el Manchester United
Clive BrunskillGetty Images

Raúl Jiménez y el Wolverhampton arrancaron el 2022 con el pie derecho al derrotar por la mínima diferencia al Manchester United en Old Trafford. El delantero mexicano fue titular y disputó 81 minutos en un partido donde tuvo algunas posibilidades de anotar, pero no la puntería necesaria para hacer mover las redes.

Jiménez comandó el ataque de los Wolves en su primer partido del año. El futbolista de 30 años inquietó el marco de David De Gea durante la primera parte cuando mandó un disparo por encima de la portería y después con un cabezazo que metió desde las inmediaciones del área chica, pero el balón se fue por un lado; instantes después esta jugada fue invalidada al marcarse fuera de lugar.

Para la segunda mitad Raúl Jiménez se encontró con otro cabezazo que no pudo conectar de manera cómoda debido a la férrea marca de la zaga del Manchester United. El también seleccionado nacional salió de cambio al minuto 81 para darle lugar a Fabio Silva; de esta manera el delantero suma mes y medio sin anotar un gol.

Instantes después de la salida de Jiménez, cayó el gol del Wolverhampton con un disparo potente de Joao Moutinho que dejó sin oportunidades al arquero. Con este triunfo el conjunto de Bruno Lage llegó a 28 unidades y está ubicado en la séptima posición de la clasificación.