NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres, con supuesto interés en Nino Mota, joya del Fluminense

El club carioca posee el 60 por ciento de sus derechos y aunque parecen haber negociaciones, visualizan que el zaguero vale más de 5 millones de dólares

MéxicoActualizado a
Nino Mota durante un partido con Brasil en los Juegos Olímpicos
Especial

Un nuevo prospecto ha salido en la larga lista de Tigres por hacerse de un zaguero central, se trata de Nino Mota, quien a su corta edad estaría en el radar felino para cubrir la plaza necesaria.

Según reportes del medio "Globoesporte", los regios ofrecieron 5 millones de dólares por la joya del 'Flu', club que no ven con malos ojos la oferta mexicana, aunque para ellos vale más.

Cabe destacar, que meses atrás después de los Juegos Olímpicos, recibió propuestas del Medio Oriente, mismas que fueron desechadas por el mismo jugador al no querer salir de Brasil.

Dicha voluntad hoy en día no la tiene y desea emigrar a nuevos aires futbolísticos, sobre todo Europa, aunque el balompié mexicano sería una gran opción.

TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arriola: “Solo dos equipos cuentan con vacuna de refuerzo”

Con 24 años, Nino en menos de tres años con el tricolor se hizo de un puesto importante, jugando en 136 partidos donde anotó en 8 ocasiones, logrando ser parte del combinado amazónico hacedor de la presa dorada en Tokio 2020.

La ventana en Brasil se abrió apenas el pasado lunes y aún habría tiempo para negociar para que por fin los felinos consigan al defensor anhelado tras más de 2 años buscando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?