W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en México en Nochevieja y Año Nuevo: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

Durante Año Nuevo algunos negocios cerrarán en México. Te decimos el horario de supermercados para que compres tus alimentos y cenes con tu familia.

MéxicoActualizado a
Horarios de supermercados en México en Nochevieja y Año Nuevo: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...
Cuartoscuro

Ya huele a romeritos, pavo y ensalada de manzana en todo el país, y es que miles de mexicanos celebrarán, como en muchas naciones, la llegada del Año Nuevo en familia, y lo harán con una gran cena en sus hogares, junto a familiares, amigos y seres queridos, por lo que los alimentos que se consumirán deberán comprarse con anticipación.

Durante este 31 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022 miles de familias acudirán a los supermercados para adquirir algún producto faltante para cena de Nochevieja o Año Nuevo. Ante ello te decimos los horarios en que operarán y evites así imprevistos y puedas adquirir los productos sin contratiempos.

Soriana

Este 31 de diciembre los supermercados Soriana, Súper y Mega abrirán sus puertas a los clientes como todos los días desde 8:00 horas y cerrarán hasta las 22:00 horas. Por otra parte, los horarios variarán para Año Nuevo, ya que habrá menos personal, así que te recomendamos checar los anuncios de tu tienda cercana.

Chedraui

Este 31 de diciembre, los supermercados Chedraui operarán de 7:00 a 20:00 horas, mientras que para Año Nuevo, la tienda ofrecerá servicio de 10:00 a 20:00 horas. La tienda no acostumbra cerrar ni en los días de asueto, ya que ofrece productos de primera necesidad.

Te puede interesar: Horarios de bancos en México en el Día de Año Nuevo: Banamex, Santander, BBVA...

Sam’s Club

Los horarios de servicio de Sams’s Club para este 31 de diciembre será de 7:00 a 22:00 horas. Dicho supermercado tiene 150 puntos de venta en el país y ninguno cerrará durante la Nochevieja. En cuanto al Año Nuevo, pueden variar por ser día de asueto obligatorio.

Hay que señalar que los horarios también varían en los estados que se encuentran en semáforo naranja o amarillo, debido a que hay mayores restricciones por el Covid-19, y de esta manera se busca evitar contagios.

Medidas

La Secretaría de Salud exhortó a la población a acudir en horas de poca afluencia a fin de evitar contagios de Covid-19. Asimismo, los invitó a seguir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, pues han demostrado ser eficaces en la prevención del nuevo coronavirus.