W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Obregón 1-3 Guasave

Algodoneros se impone 3-1 a Yaquis en los playoffs de la LMP

Con un juego redondo por parte de Algodoneros, se impusieron tres carreras a uno a Yaquis que se alejan de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

MéxicoActualizado a
Algodoneros se impone 3-1 a Yaquis en los playoffs de la LMP
Tomada de Twitter: @yaquis_oficial

Los Yaquis de Obregón están a un paso de la eliminación en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, esto después de caer en casa ante Guasave tres carreras a uno y se alejan de la posibilidad de pelear las semifinales al colocar la serie 3-1 en favor de los Algodoneros.

La cuarta entrada fue suficiente para que Guasave tomará el control del encuentro. Con Yadir Drake en el bateo, permitió una doble entrada a Esteban Quiroz y Jhoan Ureña. Posteriormente Arturo Rodríguez posicionaría a dos hombres cerca de home, para que finalmente llegara Ángel Erro, quien conectó hit para permitirle a Jesse Castillo colocar la pizarra 3 anotaciones a 0.

Por otro lado, Algodoneros se vio dominante sobre el montículo, ya que durante todo el encuentro no permitieron anotaciones por parte de los locales, no fue hasta el cierre de la novena entrada que Carlos Sepúlveda conectó y permitió que Alonso Harris evitara una segunda blanqueada en la serie, sin embargo, los de Obregón no lograron hacerse más presentes en el marcador.

El quinto juego, a realizarse en casa de Yaquis, podría ser el último en esta serie, ya que tras esta victoria los Algodoneros de Guasave colocaron la serie 3 a 1 y están a un paso de volver a las semifinales de la LMP.