Rodgers busca vengarse de los Packers y entrar al club más exclusivo de la NFL
El destino le tiene apartado un nuevo episodio a Rodgers, rumbo a la que parece ser su recta final como profesional. Packers los encargados de poder hacerlo realidad.


Fue apenas este 6 de junio, cuando la NFL se conmocionaba con la llegada de Aaron Rodgers a los Steelers. El llamado a la acción provenía desde Pensilvania para el experimentado mariscal de campo, y la que bien podría ser su última aparición en estrellato, ahora se teñiría de negro y amarillo.
Tras no lograr establecerse con los Jets en dos temporadas (las lesiones su principal enemigo), el QB campeón del Vince Lombardi con los Packers buscará una revancha por el mal trato que le dio este deporte en los años recientes; sin embargo, la venganza mayor para él, vendrá durante la Semana 8, cuando se mida nada más y nada menos que ante el equipo que lo catapultó a la gloria.
Una última cita con los empacadores
Luego de haber terminado su relación con Green Bay de manera conflictiva (le impusieron competencia, no draftearon receptores, traspasaron a sus mejores armas, entre muchas otras cuestiones) Rodgers tendrá la oportunidad de verse las caras una vez más, aunque muy probablemente, sea la última que lo hagan.

Con el duelo ante su ex equipo, el cuatro veces MVP de la NFL no solo tendrá la oportunidad de demostrarle los Packers que en efecto estaban equivocados, sino que además, buscará meterse en un listado sumamente exclusivo dentro de los libros históricos de los emparrillados.
El club de los 32 equipos vencidos
Dicho lo anterior, Aaron Rodgers se podría convertir en el quinto mariscal que derrota a los 32 equipos de la National Football League, si es que consigue su cometido frente Green Bay. El resto de los nombres que conforman esta lista, no necesitan la mayor de las presentaciones.
- Brett Favre, con Minnesota venció a los Packers el 5 de octubre del 2009
- Peyton Manning, con los Broncos venció a los Colts el 7 de septiembre del 2014.
- Drew Brees, Con los Chargers venció a Saints el 7 de noviembre del 2004
- Tom Brady, con los Buccaneers venció a los Pats el 3 de octubre del 2021.

Vale la pena mencionar que Fran Tarkenton y Joe Montana también consiguieron este logro; no obstante, lo lograron cuando en la Liga solo habían 28 equipos. Rodgers tiene en la mira ese partido y no es para menos, pues no solo tendrá la chance de desquitar su sentir ante una franquicia que no confiaba más en él, sino que además pondría su nombre en un nuevo apartado, donde claramente no cualquiera entra.
Te podría interesar: T.J. Watt, ausente del minicampamento de los Steelers
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos