W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez se mantendrá en el Real Betis

Diego Lainez, mediocampista mexicano no saldrá del Real Betis durante el mercado de invierno, al menos durante el primer semestre de la temporada 2022.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez se mantendrá en el Real Betis
Jorge Martinez

A pesar de que diferentes clubes europeos buscaban hacerse de los servicios del mediocampista mexicano, Diego Lainez. El futbolista de 21 años se mantendrá en el Real Betis, así lo confirmaron diversas fuentes de ESPN.

Esto después de que salieran rumores sobre un posible préstamo del mexicano para tener más minutos, sin embargo, el club verdiblanco tendría en sus planes mantener el Lainez, por lo menos durante el resto de la temporada 2021-2022.

Diego Lainez llegó al Real Betis en enero del 2019 por 15 millones de dólares, procedente del Club América, y tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2024, por lo que el Betis podrá hacer uso de sus servicios por un lapso más.

Los números de Diego Lainez en el 2021

La temporada 2021-2022 no ha sido la esperada para Diego Lainez, quien en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sufrió una lesión de rodilla, misma que le costó poco más de un mes de recuperación, sin embargo, su regreso no fue el esperado, al costarle retomar su nivel y ser relegado a la banca.

Tras las lesiones y pérdida de ritmo, Lainez acumuló únicamente 21' minutos en La Liga y 126' minutos en la Copa del Rey, torneo en donde también ha anotado sus únicos dos tantos en lo que va de la temporada.