Tikitakas

Navidad en México: las mejores frases de Navidad y Año Nuevo para empresas

¡No te quedes fuera y toma nota! Te compartimos las mejores frases y pensamientos para dedicar en estas horas de Nochebuena y Navidad a tus seres queridos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Navidad en México: las mejores frases de Navidad y Año Nuevo para empresas

Las tradicionales festividades decembrinas son una de las temporadas más esperadas por las personas en México, ya que desde que comienza el mes de diciembre las fiestas son más coloridas, musicales y el ambiente se torna un poco más amoroso por los recuerdos que trae las reuniones familiares y despedir una año más.

¿Cuándo se festeja la Nochebuena?

Este viernes 24 de diciembre por la noche se festejará la cena navideña por Nochebuena, muchas familias acostumbran a reunirse, pasar un rato armonioso, algunos realizan intercambios navideños, juegan o practicas diversas actividades para pasar la noche.

¿Cuándo se festeja la Navidad?

El sábado 25 de diciembre se festeja la Navidad, y en México es un día feriado, por lo que la mayoría de los trabajadores descansar y pasan un día más con sus familiares, algunos acostumbran reunirse una vez más para degustar el recalentado de la cena navideña y convivir con los más pequeños de las familias en caso de haber recibido algún obsequió por Santa Claús o el Niño Jesús.

Te puede interesar: ¿A qué hora se abren, cuándo se dan y cómo saber cuándo llega?

Mejores frases para dedicar en Navidad

Horas antes de festejar en familias, muchas personas acostumbran enviar mensajes amorosos a sus familiares, amigos o compañeros del trabajo, es por eso que aquí te dejamos los mejores textos para dedicar.

  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad 2021!
  • "De alguna manera, no solo en Navidad, sino a través de todo el año la alegría de dar a los demás es una alegría que regresa". (John Greenleaf Whittier).
  • Este año quería felicitar las Navidades solamente a la gente que me cae bien, pero al final mandaré mensajes a los de siempre. ¡Felices fiestas!
  •  "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año". (Charles Dickens).
  • Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante (Grace Noll Crowell).
  • "No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no sea un guía. Solo camina a mi lado y sé mi amigo." (Albert Camus).
  • Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!
  • Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. Feliz Navidad.
  •  "El agradecimiento es la memoria del corazón". (Lao-tsé).
  • Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.
  •  Se cambia de coche, de casa, de ropa, de mes o de trabajo, pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!
  •  En esta Navidad, daré gracias por haber tenido la oportunidad de haberte conocido. Feliz Navidad.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?