W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

América

Jonathan dos Santos: "Tengo muchísima hambre de conseguir títulos con el América"

Llegó la 'bomba' del América y rápido se comprometió con la institución y afición, 'Jona' deja claro que no viene a retirarse sino a hacer historia.

MéxicoActualizado a
Jonathan dos Santos: "Tengo muchísima hambre de conseguir títulos con el América"

Los movimientos se siguen dando en Coapa, ya llegó Diego Valdés, se fueron Benedetti, Castillo y Renato Ibarra, ahora con bombos y platillos América hizo oficial la llegada de Jonathan dos Santos.

A su arribo 'Jona' dejó claro que el viene a conseguir títulos: "Tengo muchas ganas de usar la camiseta, de sudar sangre, sé lo que representa estar en este club, mucho sacrificio, trabajar el día a día, quiero demostrar en el campo que soy jugador de un equipo grande como es el América. Tengo muchísima hambre de conseguir títulos con el América", comentó en entrevista para el club.

Cumplió el sueño de su papá

"Desde la cuna soñé que algún día me hubiera encantado jugar en el América, mi papá estuvo aquí ('Zizinho'), 'Gio' también, el hecho de estar aquí, creo que los Dos Santos ya hicimos historia, es un honor, un placer, cumplir el sueño de mi papá, creo que él estuvo trabajando desde el cielo para que esto se hiciera realidad. Muy feliz de poder cumplir el sueño. Mi papá siempre decía -tienen que jugar en el América, tienen que cumplir ese sueño-, después de 20 años que salí del país, volver a estar aquí y poder estar en el mejor equipo de México es un orgullo", aseveró.

Le sorprendió las nuevas instalaciones de Coapa

"Había venido hace como 10 años (a Coapa), pero no estaba remodelado como ahora, me sorprendió... feliz de estar en esta gran institución, es un sueño hecho realidad".

Por último, espera cumplir con las ilusiones de los seguidores azulcremas: "Estoy en el mejor equipo del continente y espero dar las expectativas que la gente espera de mí", finalizó.