W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Juega con Jorge Campos en tu EA SPORTS FIFA 22

El emblemático guardameta mexicano forma parte del equipo de FIFA Ultimate Team Héroes y está listo para ser parte de tu escuadra de ensueño.

MéxicoActualizado a
Juega con Jorge Campos en tu EA SPORTS FIFA 22

¿Estás listo para armar tu equipo de FIFA Ultimate Team y armar tu escuadra de ensueño en EA SPORTS FIFA 22? Este año, el popular modo de juego está de regreso con grandes novedades y una de ellas son la lista de FUT Héroes, misma que incluye a Jorge Campos. Ahora, podrás contar con el emblemático guardameta mexicano en tu club. ¿Lograrás dominar a tus rivales con ‘El Brody’ defendiendo tu portería?

Jorge Campos es parte del FUT Héroes 22

¿Te imaginas una delantera con Erling Halland y Mario Gómez? ¿O qué tal si Diego Milito hubiera podido jugar con Nicoló Barella? ¿Podría alguien marcar un gol con Matheus Dória en la central y Jorge Campos en la portería? El videojuego de futbol más popular hace posible estos escenarios gracias a nuevas cartas especiales. Este año, EA SPORTS FIFA 22 incluyó una lista de jugadores especiales considerados como Héroes dónde vivieron sus momentos más destacados. Estas tarjetas especiales son ideales para armar tu equipo basado en una sola liga, ya que tendrán una conexión fuerte con elementos de esa misma competición.

En la edición de este año, Jorge Campos tiene una valoración general de 87 puntos de 99 posibles en la posición de portero y tiene la posibilidad de generar conexiones fuertes con jugadores mexicanos y de la Liga MX. La calificación del guardameta azteca está a la altura de varios de los mejores guardametas del videojuego como: Thibaut Courtois, Manuel Neuer, Jan Oblak, Gianluigi Donnarumma o Keylor Navas. Sin duda un jugador especial que tienes que tener en tu equipo.

Esta es la tarjeta de Jorge Campos en FIFA 22
Ampliar
Esta es la tarjeta de Jorge Campos en FIFA 22EA SPORTS

Por si fuera poco, del 22 al 31 de diciembre será posible adquirir con las FIFA Coins el conjunto de Jorge Campos, el cual incluye el uniforme, tifo, escudo, bandera y decoración de estadio, elementos diseñados por el ex portero de la Selección Mexicana. La oportunidad de usar una de las camisetas icónicas del fútbol de nuestro país ahora está al alcance de todos en EA SPORTS FIFA 22.

Recuerda que Jorge Campos está disponible únicamente en FIFA Ultimate Team de EA SPORTS FIFA 22 y que tendrás que comprarlo en el mercado de transferencias. O bien, si tienes suerte, tal vez Jorge Campos venga a tu escuadra en alguno de los sobres de recompensas.

Juega con Jorge Campos en tu EA SPORTS FIFA 22

Recuerda que, en esta época de fiestas, podrás adquirir EA SPORTS FIFA 22 con el 50% de descuento. La promoción será válida del 22 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022.