W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Puebla cerca de cerrar a Federico Mancuello

La Franja efectuó una propuesta por el volante argentino, ex Toluca, y podría concretar su fichaje para el Torneo Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Puebla cerca de cerrar a Federico Mancuello
AS

Tras varias bajas en el cierre del Grita México 2021, el equipo poblano comenzó el rearmado del equipo de cara a la próxima temporada y efectuó una importante oferta por el mediocampista de Vélez Sarsfield, Federico Mancuello, de 32 años. El argentino, ex Diablos Rojos, queda libre el 31 de diciembre por lo que su fichaje sería sin costo alguno, y solo se deberá arreglar su contrato.

Mancuello, quien fue una de los pilares del equipo de Mauricio Pellegrino, analizaba la renovación con el cuadro argentino, y una reciente propuesta de Independiente, realizada por el Rolfi Montenegro, asesor deportivo del club, para que regrese al Rojo y sea uno de los referentes del plantel, aunque desde el punto de vista económico la oferta del conjunto que dirige Nicolás Larcamón, sería mejor.

El volante, que pasó por la Liga MX en 2019/2020 con el Toluca, en el reciente torneo de la Liga Profesional de Argentina disputó 23 partidos, anotó tres goles y sumó cinco asistencias.