NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas confirma la baja del portero Toño Rodríguez

El guardameta jugará a partir del Torneo Clausura 2022 con el Querétaro, luego de que no pudo recuperar el puesto titular con el Rebaño Sagrado.

MéxicoActualizado a
Antonio Rodríguez hace el calentamiento con Chivas
Ulises NaranjoMexsport

La directiva de Chivas confirmó la noche de este miércoles la segunda baja en el plantel del primer equipo, de cara al próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El portero Antonio Rodríguez ya no formará parte del Rebaño Sagrado y ahora jugará para el Querétaro, club en el que espera encontrar la continuidad que no tuvo durante el último torneo.

Toño Rodríguez ha vivido ya tres etapas con el Guadalajara. Dos veces salió para volver más tarde a competir por el puesto. En su último regreso se afianzó inicialmente en la titularidad, pero errores graves que cometió en la portería le costaron perder el lugar. Constantemente luchó con Raúl Gudiño, quien a final de cuentas se convirtió en el arquero de Chivas.

Durante la campaña anterior, arrancó como titular, pero se mantuvo en el puesto solamente cinco jornadas. Tras la goleada por 3-0 frente a León, perdió el puesto y el entonces técnico, Víctor Manuel Vucetich, apostó por Raúl Gudiño a partir de la visita al Monterrey, en la fecha seis, que terminó con un meritorio empate 0-0.

A partir de ese momento, Gudiño se adueñó del puesto. Después, Antonio Rodríguez sufrió una lesión que le impidió competir por el puesto. Después, fue incluso relegado de la banca y no volvió a ser convocado ni como suplente, pues ese lugar se lo quedó Miguel Jiménez. Así, se convirtió en la tercera opción para el Rebaño Sagrado.

TE PUEDE INTERESAR: Querétaro anuncia refuerzos al puro estilo de la lucha libre

Ante ese panorama, buscó la forma de continuar su carrera en otro equipo. Ahora, defenderá los colores del Querétaro, club con el que entrena desde la semana pasada, aunque hasta este miércoles se hizo oficial su traspaso a los Gallos Blancos. Para el arquero de 29 años, este será su sexto club. Previamente jugó para Veracruz, León, Tijuana, Lobos BUAP y Chivas.

Antonio Rodríguez se convierte así en la segunda baja confirmada en el plantel de Primera División. Anteriormente se confirmó la salida de Oribe Peralta, quien terminó contrato con el Guadalajara y ya no fue renovado. En cuanto a refuerzos, Chivas se mantiene hasta ahora sin ninguno oficializado, solamente hay rumores de posibles intercambios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?