CHIVAS

DT del Atlante asegura ser el ideal para Chivas

El timonel Mario García aseguró que tiene la experiencia suficiente para dar resultados en el Rebaño Sagrado dirigiendo a puros mexicanos.

MéxicoActualizado a
Adrian MaciasMexsport

El director técnico del Atlante, Mario García, acaba de salir campeón con su equipo en la Liga de Expansión y ya sueña en grande, pues el timonel aseguró estar de acuerdo con un periodista que comentó que él sería el estratega ideal para dirigir a Chivas.

“Salió una nota o un comentario, en un programa, de un periodista que ni conozco, pero decía que yo era el técnico ideal de Chivas y no se equivoca, porque Chivas está lleno de mexicanos y yo tengo casi 20 años dando resultados con puros mexicanos. No digo mentiras, conocen mi trabajo. Para algunos parecerá disparatado, pero es la realidad, no voltean a ver para acá, porque no se hace el escauteo correcto y porque nosotros no sabemos vendernos”, indicó García en entrevista con ESPN.

Otro de los puntos que trató fue la discriminación que ha recibido, pues él no acepta jugadores que no cuadren con el perfil del club al que ha dirigido.

“Prefieren meter al técnico, que les va a colocar a 15 jugadores en su puerta y saben que Mario García no te va a aceptar un jugador que no vaya con el perfil del club o la expectativa del club, por eso me discriminan, claro, a mí no me van a meter jugadores que no hagan ganarle al dueño o sostener el proyecto de forma positiva, hay gente que no le acomoda estar así en el negocio”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan ‘Cuba’ Sánchez: “Atlante tiene todo para estar en Primera”

De hecho, él estuvo a cargo del proyecto en Cimarrones de Sonora, mismo en el que surgieron jugadores como Johan Vásquez, por lo que tiene experiencia dirigiendo a elementos mexicanos.

“No me han vetado, pero para que tu vaya a Primera División implica que metas a 15 jugadores del que te lleva, pues yo no lo contemplo así, no es una manera. Si los 15 jugadores son en beneficio del club, adelante, pero si no, pues no debe ser. Al no entrar en ese juego, pues no eres atractivo para ciertas personas”, finalizó.

Lo más visto

Más noticias