NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro anuncia refuerzos al puro estilo de la lucha libre

Gallos subió un video a sus redes sociales para dar a conocer que Antonio Rodríguez, Jorge Hernández y Francisco Figueroa llegarán al club.

MéxicoActualizado a
Antonio Rodríguez durante un partido con las Chivas
Ulises NaranjoMexsport

Gallos Blancos de Querétaro anunció a sus nuevos refuerzos a través de sus redes sociales al puro estilo de la lucha libre, de cara al Clausura 2022, en un video que corrió rápido por todas las redes del equipo perteneciente a la Liga MX.

Antonio Rodríguez, Jorge Hernández y Francisco Figueroa fueron los tres futbolistas que Gallos anunció con esta temática del deporte de los costalazos. De hecho, en el material que se compartió se observa a un mascarero hacer carteles y antifaces para presentar a los nuevos jugadores que llegan al club.

En el torneo Apertura 2021, el ex portero de las Chivas solo jugó 5 partidos (450 minutos) y permitió 7 goles. Por su parte, el Burrito Hernández jugó 13 partidos con Tuzos para 776 minutos, no anotó goles y no dio asistencias. Por último, Francisco Figueroa solo jugó 7 partidos y dio una asistencia en el último torneo de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX refuerza protocolos ante llegada de Ómicron a México

Será el próximo 8 de enero cuando Gallos tenga su primer partido del Clausura 2022. En la Jornada 1 visitarán el Gigante de Acero para enfrentarse a Monterrey en punto de las 17:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?