NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Frente frío 14: qué municipios de Durango fueron cubiertos de nieve y por qué

Las bajas temperaturas en municipios de Durango persistirán en las próximas horas acompañadas de nieve, aguanieve y lluvias aisladas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Frente frío 14: qué municipios de Durango fueron cubiertos de nieve y por qué

La entrada del frente frío número 14 provocó bajas temperaturas en gran parte del país, por lo que municipios de Durango amanecieron este domingo bajo nieve, así lo reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil de la entidad.

 Los municipios de Tepehuanes y Guanaceví, los pobladores amanecieron bajo nieve, además a lo largo del día se ha registrado caída de aguanieve, con mayor intensidad en la cabecera municipal de Canelas y la Atascosa en el ayuntamiento de Tepehuanes.

Te puede interesar: Frente Frío 14: Cuándo ingresará y qué estados afectará

En municipios aledaños como Tamazula, Hidalgo, Nombre de Dios, Canelas, San Dimas, Topia y Otáez, se registraron lluvias ligeras a moderadas. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua las heladas seguirán presentes en toda la entidad, así como en las sierras y estados e Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.

Para este lunes las bajas temperaturas continuarán en la entidad, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua de Durango, se prevén lluvias aisladas en municipios del norte y lluvias moderadas a puntualmente fuertes en el noroeste del estado, así como la probabilidad de caída de nieve principalmente en el municipio de Guanaceví y zonas montañosas cercanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?