W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

¡Duelazo! Yaquis visita a Tomateros

Ambas novenas vienen de perder su más reciente serie, por lo que será importante triunfar para poder recuperar terreno en el standing general.

MéxicoActualizado a
¡Duelazo! Yaquis visita a Tomateros

En la serie más atractiva para el fin de semana, los Yaquis de Obregón visitarán a los Tomateros de Culiacán. Ambas novenas vienen de perder la serie de inicio de semana, por lo que traen sed de revancha.

La Tribu es el equipo más golpeado, los Mayos de Navojoa terminaron por sorprenderlos y los barrieron. En la última derrota incluso los barrieron.

Del lado Guinda, iniciaron la semana ganando frente a Sultanes, pero en los dos siguientes encuentros fueron vencidos. En el último, en extra innings, Fernando Pérez y Manuel Valdez le dieron el triunfo a Monterrey.

Será difícil que ambos equipos logren escalar posiciones en el standing de la segunda vuelta, pero en el general, los dos tienen chances de quedar entre los primeros seis; las victorias le urgen más a Tomateros que a Yaquis.

Del lado de Culiacán saldrá a lanzar Anthony Vasquez, que lleva marca de 4 triunfos y 1 solo descalabro, solo está por debajo de Zach Hartman como el mejor pitcher de esta campaña para Los Guindas.

En cambio, del lado de Obregón, Jake Thompson, que apenas tiene una participación con La Tribu, buscará su primera victoria de la temporada.

El juego está pactado para este viernes como el primero en la cartelera, se cantará play ball a las 20:05 horas del Centro de México en el Estadio de Tomateros.