Mazda ofrece servicio de mantenimiento a domicilio
La marca de autos japonesa pone en marcha esta prestación denominada como Service At Home.
Desde hace algunos años, los hábitos de consumo de las personas han ido cambiando de una manera sorprendente, y que con la llegada de la pandemia llegaron un nivel inaudito.
Antes había que esperar un taxi, ir a un restaurante a recoger la comida para llevar o acudir a una tienda a hacer las compras. Hoy en día, estas y otras muchísimas situaciones en las que se necesita comprar un producto o solicitar un servicio sin la necesidad de salir de casa.
Evidentemente, esta tendencia de hacer tareas sin la necesidad de salir del hogar se potencializó con las restricciones que surgieron con la aparición del coronavirus. Así, los servicios que comúnmente no era a domicilio tuvieron que hacerlo.
Si bien las normas sanitarias ya no son igual de estrictas, las personas quedaron acostumbradas a no salir de casa para hacer sus labores.
Una de las compañías que se ha sumado a la tendencia de llegar a donde está el cliente es Mazda. Con el objetivo de consolidarse como la marca que ofrece mejor servicio en sus talleres, la firma japonesa lleva a domicilio algunas de sus tareas de mantenimiento.
Así, por medio de Service At Home, los propietarios de un Mazda pueden evitar ir al taller del distribuidor para realizar el servicio de mantenimiento.
Basta con realizar la cita e indicar la dirección donde estará el vehículo para que una unidad especializada realizar las tareas de revisión de niveles de batería, cambio de aceite, checado y calibrado de frenos, limpieza de filtro de aire y rotación de llantas.
Es un hecho que con esta facilidad de que los especialistas acudan a domicilio a hacer el servicio de mantenimiento, los clientes de Mazda quedarán más satisfechos, a la vez que se consolidará como la marca de autos que mejor atención a da los consumidores.