TIKITAKAS

Alejandro Fernández pública conmovedor mensaje para despedir a Vicente Fernández

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió un mensaje dedicado a su padre, Vicente Fernández, para despedirse de él.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández pública conmovedor mensaje para despedir a Vicente Fernández

Tras el anuncio del fallecimiento de don Vicente Fernández, su familia ha externado la tristeza por su partida y ahora Alejandro Fernández, el tercer hijo del artista, le dedicó un emotivo mensaje por medio de redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante se despidió de su padre, quien desde el inicio apoyo su carrera artista y lo alentó a seguir adelante.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. P.D. Enséñales como armar un buen palenque allá arriba pa' festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo", expresó Alejandro.

El mensaje vino acompañado de una serie de cinco fotografías con algunos momentos que vivieron juntos.

Cabe resaltar que durante el homenaje realizado en la Arena VFG, ubicada en el rancho 'Los Tres Potrillos', Alejandro le cantó a su padre el tema 'Amor De Los Dos', que grabaron hace muchos años juntos y que fue parte importante de su trayectoria.

Fallecimiento de Vicente Fernández

'El charro de Huentitán' falleció este 12 de diciembre, así lo informó su familia a través de sus redes sociales, tras haber pasado cinco meses hospitalizado, debido a una caída que sufrió en su rancho. En los últimos días, se había dado a conocer que su estado de salud era crítico.