TIKITAKAS

Bioserie de Vicente Fernández: cuándo se estrenará y el mensaje de Jaime Camil

Se espera que la bioserie de Vicente Fernández, protagonizada por el actor Jaime Camil, llegue a la plataforma streaming de Netflix el siguiente año.

MéxicoActualizado a
Bioserie de Vicente Fernández: cuándo se estrenará y el mensaje de Jaime Camil

Desde hace unas semanas se ha estado grabando la bioserie de Vicente Fernández, bajo la producción de Caracol Televisión, protagonizada por Jaime Camil, quien lamentó el fallecimiento del cantante, pues tiene una amistad de años con Alejandro Fernández, hijo del artista.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió mensaje dedicado a la familia, en el que aseguró que hará un gran papel para honrar la memoria de 'El Charro de Huentitán'.

"Me siento muy triste hoy, me aprieta mucho el corazón y siento muy cercano el dolor de mi hermano Alejandro, el de sus hermanos, el de Cuquita y el de toda su familia. Perdería mi tiempo si intentara describir todas las emociones que significa interpretar al exponente más grande de la Música Ranchera", inició Camil.

El actor destacó que la música del cantante quedará en la memoria de sus fans, quienes lo recordarán siempre.

"Hoy, el mundo llora al gran Vicente Fernández, pero también lo celebra, lo canta, lo recuerda, se enamora con él y le agradece haberlo acompañado con sus inolvidables canciones en los momentos más importantes de su vida".

Además, compartió que gracias a este proyecto, ha podido conocer más de cerca la trayectoria de 'Chente'.

"Gracias al proyecto que estoy haciendo, he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer Mi Chente para llegar a ser quien es, eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más. Nadie puede negar que Vicente representa un monumento y tesoro de nuestro país y de la música ranchera nivel mundial".

Destacó que hará un gran trabajo en honor a la familia Fernández. "Créanme, decir la frase: 'Me llamo Vicente Fernández', ¡es un honor! Mi cariño, fortaleza y sabiduría a toda la familia Fernández en estos momentos, los abrazo muy apretado desde la distancia", finalizó el mensaje.

¿Cuándo se estrenará?

Se espera que la producción llegue al servicio streaming de Netflix a mediados del siguiente año, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Cabe resaltar que el proyecto fue aprobado por el propio Vicente Fernández y por la familia; incluso se revisaron los guiones para que todo estuviera como el artista lo quería.