TIKITAKAS

El último mensaje de Vicente Fernández en redes sociales, antes de ser hospitalizado

Justo antes de ser hospitalizado, Vicente Fernández expresó que dedicar su vida a la música fue la mejor decisión que tomó y ahora ha tomado relevancia.

MéxicoActualizado a
El último mensaje de Vicente Fernández en redes sociales, antes de ser hospitalizado

Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre, a la edad de 81 años, tras estar hospitalizado el 9 agosto, debido a una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos', y algo que ahora ha llamado la atención es que justo ese día, el cantante publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, 'El Charro de Huentitán' compartió una foto de él y escribió: "No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar".

Palabras que tras su muerte, cobran otro sentido, al saber que tuvo una gran vida llena de éxitos y que dejó un gran legado que seguirá generación tras generación.

Personalidades del medio artístico, político y cultural han lamentado su fallecimiento con diversos mensajes en redes sociales.

Fallece Vicente Fernández

A través de Instagram, los familiares del cantante informaron su deceso, luego de que desde hace varios días su estado de salud era "crítico".

"En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando".

Ya se está alistado un homenaje y una misa de cuerpo presente, en punto de las 17:00 horas, en la Arena del rancho 'Los Tres Potrillos', que será a puertas abiertas para que todos sus fans puedan asistir para darle el último adiós a su ídolo.