TIKITAKAS

Así es Débora Hallal, la candidata de México a Miss Universo 2021

Débora Hallal, originaria de los Mochis, Sinaloa, será la mexicana que represente a nuestro país en la próxima edición de Miss Universo 2021.

MéxicoActualizado a
Así es Débora Hallal, la candidata de México a Miss Universo 2021

Este domingo 13 de diciembre se celebrará la 70ª edición de Miss Universo, en el que diversos países se disputarán el título que actualmente pertenece a la mexicana Andrea Meza y, a continuación, te presentamos a Débora Hallal quien representará a nuestro país.

Cabe resaltar que este año no se realizó el certamen de Mexicana Universal, por lo que la joven fue designada directamente por Lupita Jones, directora de la organización.

"Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella 'Mexicana Universal Sinaloa' es la designada para representar a nuestro país en 'Miss Universo 2021'. ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos que harás un excelente trabajo", indicó una publicación en redes sociales.

Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es Mexicana Universal 2021,...

Posted by Mexicana Universal Organización on Monday, May 31, 2021

Así es Débora Hallal

La joven es originaria de Los Mochis, Sinaloa, tiene 25 años y estudió Administración de Empresas.

Ella estuvo en la edición de "Mexicana Universal", en la que Andrea Meza fue la ganadora, pero se quedó en segundo lugar.

A través de redes sociales, la joven ha compartido diversos momentos de su preparación rumbo al certamen de belleza.

Débora se encuentra emocionada por este gran noche y espera lograr que el título de Miss Universo se quede un año más en nuestro país.

¿Dónde ver Miss Universo?

Se llevará a cago en la Universe Arena en Eilat, Israel, siendo la primera vez que se realice del otro lado del mundo. Se transmitirá el 12 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, podrás verlo en televisión abierta por medio de Azteca Uno o en la plataforma digital de TV Azteca y en la aplicación en vivo.