Dos técnicos mexicanos, finalistas en Liga Expansión
Mario García, al frente del Atlante, y Gerardo Espinoza, en el banquillo del Tampico Madero, se volverán a ver a las caras para definir al campeón del circuito de ascenso
La final del Grita México A21, entre Atlante y Tampico Madero, enfrentará a dos técnicos mexicanos.
Mario García, en el banquillo de los Potros de Hierro, y Gerardo Espinoza, en el timón de la Jaiba, se volverán a ver las caras después de haber protagonizado, con estos mismos equipos, la final del Guardianes 2020, donde los tamaulipecos terminaron siendo campeones.
García Covalles fue campeón como jugador con Atlante, en la temporada 1992-1993, dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, a quien le aprendió varios de los conceptos que hoy maneja.
Mario también fue parte del título de los Potros de Hierro en el Apertura 2007, siendo auxiliar del técnico José Guadalupe Cruz.
García asumió la dirección técnica del Atlante a partir del Guardianes 2020. Esa misma temporada llevó al equipo a la final, ante Tampico Madero.
En el Guardianes 2021, fue semifinalista y, para esta temporada, volvió a meter a los Potros a la final.
Gerardo Espinoza, por su parte, llegó al banquillo del Tampico Madero para el Clausura 2020, después de fungir una temporada antes como auxiliar.
En el Guardianes 2020, llevó a la Jaiba Brava a conquistar su primer título en Liga Expansión, precisamente, derrotando al Atlante.
En el Guardianes 2021, fue eliminado por Tepatitlán de la liguilla y, para este torneo, logró colarse a la fase final como séptimo de la tabla general. En semifinales, sorprendió eliminando al superlíder Dorados de Sinaloa.