TIKITAKAS

“Miss Universo 2021”: Horario y dónde ver la transmisión en México

La 70ª edición de Miss Universo se realizará este domingo 12 de diciembre y te compartimos todos los detalles para seguir la transmisión desde casa.

MéxicoActualizado a
“Miss Universo 2021”: Horario y dónde ver la transmisión en México

Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo la 70ª edición de Miss Universo, en la Universe Arena en Eilat, Israel, siendo la primera vez que el certamen se realiza en esa parte del mundo. A continuación, te compartimos todos los detalles del evento.

Representante de México

Débora Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa, representará a nuestro país en esta ocasión y buscará que el título, que actualmente pertenece a Andrea Meza, se quedé en México.

Durante el evento preliminar, la joven obtuvo buenos comentarios en las redes sociales con los vestuarios que eligió para la ocasión, destacando el traje típico inspirado en la cultura Azteca.

Últimos días de Andrea Meza como Miss Universo

La mexicana se encuentra disfrutando de sus últimos instantes en el reinado, siendo parte del evento preliminar como presentadora; además, ha mostrado su apoyo a cada una de las candidatas.

Horario y dónde ver la transmisión en México

Se transmitirá este domingo 12 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno y en línea por la plataforma digital o la aplicación en vivo.