TIKITAKAS

Así fue el día que Carmen Salinas se despidió de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez compartió un video en el que mostró cómo fue el día que se despidió de Carmen Salinas, tras terminar las grabaciones de su última película.

MéxicoActualizado a
Así fue el día que Carmen Salinas se despidió de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ha sido uno de los más afectados por la muerte de la actriz Carmen Salinas, por lo que decidió compartir un video con el momento en el que se despidió de ella, tras terminar las grabaciones de su última película ''The Valet'.

El material fue compartido en la página de Facebook del actor y relató un poco del contexto de lo que se vivió aquel día.

"Este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos. Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos. ¡Feliz viaje, Carmelita Salinas! Desde aquí nosotros seguiremos aplaudiéndote", escribió en la publicación.

La producción manifestó su felicidad por tener a la actriz como parte del proyecto y Eugenio le dio las gracias por participar, a lo que Carmen le correspondió las atenciones.

El momento fue tan emotivo que la artista derramó unas lágrimas y les agradeció a todos, asegurando que la cinta será un gran éxito.

Además, Salinas contó que ella conoció a la mamá de Eugenio, Silvia Derbez, y él la abrazó conmovido.

Al final, Carmen se despidió y los miembros de la producción la abrazaron afectuosamente, mientras ella dijo que esperaba que volvieran a trabajar juntos pronto.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuándo será el estreno de 'The Valet', pero se espera que sea el próximo año, siendo ésta la última película en la que trabajó la actriz.