TIKITAKAS

Lalo España revela que ya fue invitado al casting para la bioserie de ‘Chespirito’

Se tiene planeado que el próximo año inicien las grabaciones de la bioserie de ‘Chespirito’ y Lalo España ha manifestado su deseo por ser el protagonista.

MéxicoActualizado a
Lalo España revela que ya fue invitado al casting para la bioserie de ‘Chespirito’

Por medio de sus redes sociales, el actor Lalo España compartió que sí fue tomado en cuenta para realizar el casting para la bioserie de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', que se está preparando para el próximo año.

En una publicación de su cuenta de Instagram, el comediante dio a conocer la noticia.

"Ahora sí, ya me mandaron escenas para el casting de 'Chespirito, la serie' y hoy se grabaron. Versión sin ningún prostético facial", escribió en el mensaje, que vino acompañado de una foto en la que mostró cómo luce.

De inmediato, sus fans le desearon suerte para que lograra quedar en el proyecto.

Cabe resaltar que hace unos días, España logró llamar la atención, gracias a que publicó un video en su canal de YouTube, a manera de casting, el cual obtuvo comentarios positivos por parte del público.

"Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre Chespirito. Se aceptan buenos deseos", expresó el actor de 'Vecinos'.

Lo que se sabe de la bioserie de 'Chespirito'

El proyecto todavía se está preparando, pero se espera que las grabaciones den inicio en marzo de 2022, de acuerdo a información revelada por el periodista Gil Barrera, por lo que ya se están haciendo las audiciones para encontrar a los actores que darán vida a Roberto Gómez Bolaños, Florida Meza, Rubén Aguirre, por mencionar algunos.