TIKITAKAS

Yalitza Aparicio hace su debut en teatro

Yalitza Aparicio compartió su talento con un grupo de niños actores, conocido como ‘Semilleros creativos’, para montar la obra de teatro ‘Tengo un sueño’.

MéxicoActualizado a
Yalitza Aparicio hace su debut en teatro

La actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las favoritas y ahora ha decidido incursionar en el teatro con la obra 'Tengo un sueño', que fue montada por la Secretaría de Cultura.

El proyecto fue muy especial, pues también participaron algunos niños, que tuvieron la oportunidad de pisar el Auditorio Nacional, lugar donde se presentó el evento.

"Muchas gracias por toda esta experiencia, por la paciencia y sobre todo por la ayuda que me brindaron. Ojalá se repita", escribió Yalitza en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

La intérprete compartió escenario con los pequeños del grupo 'Semilleros creativos', provenientes de Amealco de Bonfil en Querétaro y Tecomán, municipio del estado de Colima.

La obra mostró algunas piezas musicales, teatrales y literarias; además, formaron parte más de mil niños, quienes ayudaron en la escenografía y visuales.

A través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Cultura, se compartió un fragmento de lo que se vivió.