TIKITAKAS

Estado de Salud de Carmen Salinas: cómo sigue y lo último que se ha dicho

Carmen Salinas está por cumplir un mes hospitalizada. Los familiares dieron a conocer algunas noticias sobre cómo avanza la salud de la primera actriz.

MéxicoActualizado a
Estado de Salud de Carmen Salinas: cómo sigue y lo último que se ha dicho

Aunque todavía sigue hospitalizada, la salud de la primera actriz, Carmen Salinas mejora poco a poco, de acuerdo con las últimas declaraciones de la familia de la actriz.

Los allegados de la artista señalaron que la última tomografía que se le practicó arrojó que ya desapareció la hemorragia cerebral y disminuyó la inflamación, lo que significa buenas noticias.

“La buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno… entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada”, señaló la familia en entrevista a varios medios de comunicación.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, mencionó que la actriz presenta movimientos involuntarios y son largos los momentos en que ya pasa sin respirador. No obstante, los médicos no le dan falsas esperanzas o no le han dicho que es algo positivo.

La familia señaló que todavía no reacciona o no hay consciencia, por lo que no pueden decir “ya despertó, no, todavía muy dormida y seguimos rezando porque la condición no siga siendo muy grave”, señaló.

Hay que señalar que Carmen Salinas está por cumplir un mes hospitalizada, ya que fue el pasado 11 de noviembre cuando fue internada de emergencia.

A través de sus redes sociales, la actriz ha recibido un sin fin de buenas vibras, por parte de sus fans y familiares que están al pendiente de su estado de salud.